Nuestra Historia

Nuestra empresa inicia sus actividades en el año 2005 con el objetivo de brindar al médico veterinario más y mejores herramientas para su óptimo desempeño profesional.  Actualmente, con más de 13 años de experiencia en la importación, distribución y comercialización de productos veterinarios a nivel nacional. Contamos con la distribución exclusiva de los reconocidos Laboratorios Argentinos Zoovet, Richmond Vetpharma y Laboratorios Love Sudamericana.  Laboratorios que a su vez cuentan con más de 20 años de experiencia en la elaboración de fármacos veterinarios con insumos de alta pureza y con procesos de producción con certificación GMP que aseguran la calidad y eficacia de nuestros productos.

Contáctanos
+
0
Especialistas
+
0
Puntos de Venta
+
0
Productos

Misión

«Brindar al mercado veterinario productos innovadores y de excelente calidad, que ayuden al médico veterinario a resolver los problemas que se presenten a diario de manera efectiva. Ofreciendo un servicio diferenciado, con una excelente atención post venta y un eficaz soporte técnico. Nuestro cliente se convierte en el integrante más importante del equipo».

Visión

«Ser una empresa líder en el rubro farmacéutico veterinario a nivel nacional, siendo reconocidos por brindar un excelente servicio y respaldo postventa, una gran variedad de productos veterinarios de excelente calidad y precios justos».