Evento

Expogato 5ta Edición

Exitosa participación de Andeanvet en la Quinta Edición del EXPOGATO.

Nos complace compartir que nuestras representadas Ownat, alimento super premium para mascotas y Viva Verde, arena higiénica ecológica para gatos, tuvieron una destacada participación en la quinta edición de EXPOGATO, un evento emblemático para los amantes de los felinos, que se llevó a cabo del viernes 15 al domingo 17 de marzo en el Centro de Convenciones de la Casa Prado, Miraflores.

Durante este fin de semana lleno de actividades y entusiasmo, nuestros productos destacaron por su calidad y compromiso con el bienestar de los gatos y el medio ambiente.

Ownat y Viva Verde ofrecieron soluciones innovadoras para el cuidado integral de los mininos.

Nuestro equipo estuvo presente para interactuar con los visitantes mediante nuestros juegos, responder preguntas y compartir consejos sobre nutrición y cuidado responsable de los gatos.

La respuesta de la comunidad fue abrumadoramente positiva, lo que demuestra el interés creciente en brindar lo mejor a nuestros compañeros felinos mientras también cuidamos el planeta.

Nos sentimos agradecidos por la oportunidad de haber participado en EXPOGATO Quinta Edición y de conectar los amantes de los gatos y defensores del medio ambiente.

Seguiremos comprometidos en ofrecer productos de alta calidad que promuevan la salud y la felicidad de los gatos, al mismo tiempo que contribuimos a un mundo más sostenible.

¡Gracias a todos los que nos visitaron en EXPOGATO y nos ayudaron a hacer de este evento un éxito rotundo!
Compartir: