Evento

GATOTÓN 2024

El pasado 25 y 26 de mayo, los amantes de los gatos se reunieron en el evento de adopción más grande de Lima: ¡Gatotón 2024! Este evento no solo fue una celebración del cariño y la compañía que los felinos ofrecen, sino también una oportunidad invaluable para que muchos encontraran un hogar lleno de amor.

Organizado gracias al trabajo conjunto entre la Fundación Rayito y la Municipalidad de Lima, Gatotón 2024 no solo destacó por su ambiente festivo y acogedor, sino por el impacto positivo que tuvo en la comunidad felina. Durante dos días, personas de todas partes se unieron para conocer a gatos de todas las edades, razas y personalidades, con la esperanza de encontrar a su nuevo compañero peludo.

Nosotros nos hicimos presentes con los mejores productos del mercado, los cuales son pensados siempre en el bienestar y salud de los mininos. Por otro lado, nuestro equipo estuvo interactuando en todo momento con el público, realizando juegos y, sobre todo, brindando información o aclarando cualquier inquietud que tenían las personas sobre nuestros productos.

Estamos encantados de compartir que nuestros productos fueron muy bien recibidos por el público. Nos llena de satisfacción saber que nuestros esfuerzos por ofrecer productos de alta calidad han sido apreciados y valorados.

Desde aquí, queremos agradecer a la organización por la oportunidad que nos dieron de ser parte de GATOTÓN 2024. Es por ello que seguiremos comprometidos en proporcionar soluciones efectivas y confiables para el bienestar de las mascotas, manteniendo siempre nuestro estándar de calidad.

Finalmente, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los visitantes que se acercaron a nuestro stand, fue un verdadero placer compartir dos días con ustedes; y recuerden darle una oportunidad a un gato desamparado, adoptar no solo te brinda compañía incondicional, sino que también salva una vida y libera espacio para ayudar a otros en situación de abandono.

Compartir:

Noticias relacionadas

Evento LAVC 2024
Del 3 al 5 de junio, el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza fue el epicentro del conocimiento en...
Evento Expogato 5ta Edición
Exitosa participación de Andeanvet en la Quinta Edición del EXPOGATO. Nos complace compartir que ...
Evento DESAYUNO DE INNOVACIÓN EN ANESTESIOLOGÍA VETERINARIA
El 4 de junio fue un día memorable, ya que tuvimos el privilegio de organizar y celebrar el Desayun...
Evento Celebrando el Día del Trabajo
Nuestra Aventura de Paintball en Pachacámac Este año decidimos celebrar de una manera diferente...