Si cuida de una mascota anciana, discapacitada o herida, ¡haz llegado al lugar correcto! Ofrecemos una de las mayores selecciones en línea de equipos para perros discapacitados y otras mascotas.

Encontrará todos los carritos para perros discapacitados y los productos de apoyo que necesita para hacer la vida más fácil, ¡Todo mientras mantiene a su mascota móvil, segura, saludable y lista para disfrutar de la vida!

Juntos movemos Mascotas
AdobeStock_279819756

En Walkin’ Pets, tienen la misión de proporcionar productos innovadores de grado médico a los profesionales en el cuidado de mascotas, para permitir que las mascotas adultas mayores, lesionadas y discapacitadas, vivan vidas felices y saludables.

Walkin‘Pets se fundó en 2001 lanzando una marca que potencia a los amantos de las mascotas a mantener a las mascotas en movimiento y extender sus vidas. A través de los años, Walkin’ Pets ha ampliado sus productos para servir a las mascotas en todas las etapas de su vida, así como a las mascotas discapacitadas, adultas mayores y lesionadas. Hemos cambiado la vida de más de un millón de mascotas y sus dueños. A medida que la cultura de muchos países del mundo continúa evolucionando para incluir a las mascotas como miembros de la familia, Walkin’ Pets continúa estableciéndose como un recurso con productos que extienden la vida de las mascotas sanas y activas.

Preguntas Frecuentes

¿Puede mi mascota usar sus patas traseras usando la silla de ruedas?

Absolutamente. De hecho, animamos a su perro a que utilice sus patas traseras para mantener la masa muscular y hacer ejercicio. Sin embargo, si las patas traseras de su perro están paralizadas, usar los estribos evitará que las patas se arrastren.

¿Puede mi mascota hacer pis con la silla de ruedas puesta?

Diseñaron una silla de ruedas con el objetivo de permitir que su mascota juegue, haga ejercicio y haga sus negocios sin problemas.

¿Puede mi perro usar la silla de ruedas dentro de la casa?

Nuestras sillas de ruedas para mascotas a la venta están diseñadas para usarse tanto en interiores como en exteriores.

¿Se puede dejar puesto el arnés Lift-n-Step todo el día?

Cada arnés está acolchado y forrado para que sea muy cómodo para que lo use su perro. Está diseñado para usarse cuando su perro está activo y es asistido por sus padres. El arnés de pecho se puede dejar puesto, pero cuando su mejor amigo esté listo para descansar, se debe quitar la pieza trasera y la correa de elevación.

¿Puede mi perro ir al baño con el arnés Lift-n-Step?

¡Sí! El arnés Lift-n-Step está diseñado para ayudar a los padres de las mascotas a sostener de manera segura a su perro y ayudarlos a salir a hacer sus necesidades. El arnés trasero cuenta con un recorte para acomodar tanto a perros como a perros.

¿Cuánto tiempo puede llevar puesto el Walkin' Hip-ZEE ® mi mascota?

Su mascota puede usar Hip-EEZ ® mientras camina, corre, se sienta y se acuesta. Las horas de uso a la vez están bien. Le recomendamos que se lo quite antes de acostarse y no deje a su mascota desatendida con la Hip-EEZ ® puesta .

¿Qué hago si mi mascota se niega a caminar mientras usa Hip-EEZ ® ?

Si su cachorro no se atreve a caminar una vez que la Hip-EEZ ® está encendida, intente hacer un par de ajustes. Compruebe que la correa que se conecta al arnés de pecho no esté demasiado apretada. Al aflojar esta correa, puede hacerla más cómoda para su mascota sin dejar de mantener los paneles levantados.

Recuerde que su mascota tardará algún tiempo en acostumbrarse al Hip-EEZ ® . Utilice golosinas y refuerzos positivos para animarlos. ¿No estás seguro de si el ajuste es correcto? Nuestro equipo de servicio al cliente está listo para ayudar. Para recibir consejos adecuados, envíenos fotos o videos por mensaje de texto o correo electrónico.

Productos Disponibles

Silla de ruedas trasera para perros Walkin’Wheels®

Las sillas de ruedas traseras Walkin’ Wheels están diseñadas para mascotas que aún pueden usar sus patas delanteras, mientras las patas traseras tocan el piso levemente o se sostienen de forma segura en estribos.

Arnés para perros WALKIN’ LIFT-N-STEP

Sistema de Arnés total del cuerpo para perros que se recuperan de una variedad de lesiones, rangos de edad y contratiempos inesperados.

Sistema de soporte para Perros WALKIN’ Hip-EEZ SUPPORT SYSTEM

Brinda apoyo a la articulación de la cadera de las mascotas. Ideal para Artritis, Displasia de cadera, Deformidades conformacionales, Trauma, Procedimiento post-quirúrgico.

BOLSA DE ARRASTRE WALKIN’

Protege las extremidades traseras discapacitadas y el pecho contra raspaduras con el piso.

FÉRULAS WALKIN’

  • Soporte de patas delantera

Estas férulas para patas delanteras para perros.

  • Soporte de patas traseras

La férula trasera se extiende por encima del corvejón y completamente debajo del pie.

WALKIN’ HALO PARA PERROS CIEGOS

Ayuda a las mascotas con pérdida de visión a navegar de forma segura por el espacio que las rodea.