Evento

DESAYUNO DE INNOVACIÓN EN ANESTESIOLOGÍA VETERINARIA

El 4 de junio fue un día memorable, ya que tuvimos el privilegio de organizar y celebrar el Desayuno de Innovación en Anestesiología Veterinaria, el lugar escogido fue el restaurante LA VISTA del Hotel JW Marriott.

Este evento excepcional contó con la distinguida presencia del M.V. Pablo Lombardich, Vicepresidente de AAAVRA (Asociación de Anestesia y Analgesia Veterinaria de la República Argentina) y Socio Fundador y Coordinador del destacado equipo Aliviar, servicio de anestesiología veterinaria en prácticas privadas. También tuvo la grata compañía del M.V. Juan Onainty, Presidente y CEO de Richmond Vet Pharma.

Este desayuno fue diseñado exclusivamente para los referentes de la anestesiología veterinaria en nuestro país, reconociendo la valiosa contribución de profesionales de su calibre, donde la ciencia del sueño animal fue el foco de discusión, y donde se pudo compartir ideas y conocimientos con colegas de la élite en la anestesiología veterinaria. Sin duda que fue una experiencia única y enriquecedora para todos los participantes.

Concluimos esta increíble experiencia, con el firme compromiso de seguir avanzando en la excelencia y la innovación en el cuidado animal. El equipo de ANDEANVET, se siente orgulloso por haber hecho posible este evento y nos comprometemos a seguir ofreciendo productos de la más alta calidad; y seguir trabajando incansablemente por un futuro mejor para nuestros queridos compañeros de cuatro patas.

Compartir:

Noticias relacionadas

Evento LAVC 2024
Del 3 al 5 de junio, el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza fue el epicentro del conocimiento en...
Evento GATOTÓN 2024
El pasado 25 y 26 de mayo, los amantes de los gatos se reunieron en el evento de adopción más gran...
Evento Expogato 5ta Edición
Exitosa participación de Andeanvet en la Quinta Edición del EXPOGATO. Nos complace compartir que ...
Evento Celebrando el Día del Trabajo
Nuestra Aventura de Paintball en Pachacámac Este año decidimos celebrar de una manera diferente...